Nuestra zona
Qué te ofrece


San Andrés de Palomar (en catalán y oficialmente Sant Andreu de Palomar) es un barrio y el núcleo más antiguo del distrito de San Andrés de Barcelona. Antiguo municipio independiente con más de 1.000 años de historia documentada, fue anexionado a Barcelona el 20 de abril de 1897.

En su largo recorrido, el barrio ha acogido a un gran número de personajes ilustres tales como: Ignasi Iglesias (dramaturgo y poeta), Joan Clapés i Jorquera (historiador), Josep Lluís Pons i Gallarza (poeta), Narcís Basté i Basté (jesuita director del patronato de juventud obrera). Algunos de los cuales han obtenido el reconocimiento de apadrinar alguna calle del barrio.
Nuestra oficina de Tecnocasa está situada a Rambla Fabra y Puig 46, en el barrio de San Andreu (Barcelona).
Disponemos de dos paradas de metro de la línea 1 (roja) próximas a la oficina, Fabra y Puig y San Andreu. Además, disponemos de varias líneas de autobús: 11, 122, 26, 34 y 36.

Sant Andreu de Palomar entre 1910-1925
Rambla de Fabra i Puig
Monument a Ignasi Iglesias
Rambla de Fabra i Puig

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDI PROJECTE SANT ANDREU SL
Rambla de Fabra i Puig, 46 - 08030 BARCELONA (B)

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa