Quiénes somos
Nuestra historia

Somos un equipo de intermediarios inmobiliarios que trabajamos en el barrio de Sant Andreu, dedicados a la venta y alquiler de pisos y locales. Conocemos sus características arquitectónicas, culturales y su amplia población vecinal.

Nuestra inmobiliaria ofrece servicios muy diversos como valoraciones inmobiliarias gratuitas, banco de datos, revista para la promoción de los inmuebles, trabajo en red y atención personalizada.

Sant Andreu se encuentra situado al norte de la ciudad, está limitado por el río Besòs, que hace de frontera entre Barcelona, i los pueblos vecinos: Sant Adrià de Besòs i Santa Coloma de Gramanet, y los distritos barceloneses: Nou Barris, Horta-Guinardó y Sant Martí.
La configuración de este distrito data del año 1984, cuando la ciudad de Barcelona aprobó la división territorial actual en 10 distritos. A raíz de esta división, el distrito de Sant Andreu volvió a recuperar los barrios de la Trinitat Vella y el Congrés.

La intervención que nos ocupa se situa en el barrio de Sant Andreu de Palomar. Actualmente, tiene una superficie de 174 hectáreas y cuenta con una población de unos 50.000 habitantes. Sus límites son: la calle Rovira i Virgili, antigua Riera de Horta, el paseo de Santa Coloma, la avenida Meridiana y las vías de ferrocarril.

Nuestro equipo
Quién es quién

José Marín
Franquiciado
Imad Smirate
Colaborador
Daniel Medina Cordoba
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDI PROJECTE SANT ANDREU SL
Rambla de Fabra i Puig, 46 - 08030 BARCELONA (B)

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa