ESTUDI PROJECTE SANT ANDREU SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

Somos un equipo de intermediarios inmobiliarios que trabajamos en el barrio de Sant Andreu, dedicados a la venta y alquiler de pisos y locales. Conocemos sus características arquitectónicas, culturales y su amplia población vecinal.

Nuestra inmobiliaria ofrece servicios muy diversos como valoraciones inmobiliarias gratuitas, banco de datos, revista para la promoción de los inmuebles, trabajo en red y atención personalizada.

Sant Andreu se encuentra situado al norte de la ciudad, está limitado por el río Besòs, que hace de frontera entre Barcelona, i los pueblos vecinos: Sant Adrià de Besòs i Santa Coloma de Gramanet, y los distritos barceloneses: Nou Barris, Horta-Guinardó y Sant Martí.
La configuración de este distrito data del año 1984, cuando la ciudad de Barcelona aprobó la división territorial actual en 10 distritos. A raíz de esta división, el distrito de Sant Andreu volvió a recuperar los barrios de la Trinitat Vella y el Congrés.

La intervención que nos ocupa se situa en el barrio de Sant Andreu de Palomar. Actualmente, tiene una superficie de 174 hectáreas y cuenta con una población de unos 50.000 habitantes. Sus límites son: la calle Rovira i Virgili, antigua Riera de Horta, el paseo de Santa Coloma, la avenida Meridiana y las vías de ferrocarril.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jhonny Dominguez
Responsable
Oriol Torres
Colaborador
Daniel Vinuesa
Colaborador
Pau Manovel
Responsable
José Marín
Responsable
Imad Smirate
Colaborador
Daniel Medina Cordoba
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI PROJECTE SANT ANDREU SLU
Rambla de Fabra i Puig, 46 - 08030 BARCELONA (B)
Zona: SANT ANDREU - RAMBLA FABRA I PUIG
Telf. 935167669 - Mov. 662.635.676
Horario: Lunes-Viernes: 10:00-14:00 16:30-20:30 Sábados 10:00-14:00 17:00-20:00

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa